Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de octubre, 2021
Info

La madre lo denunció. Uno de sus hijos asesinó de una puñalada a su amiga.

Una amiga de la víctima declaró ante la policía que la joven quería irse de la casa en la que convivían porque estaba «amenazada»

Una joven de 22 años fue asesinada de al menos una puñalada en Guernica.

Una mujer se presentó en la seccional 1ra. de Presidente Perón para denunciar que su hijo, al que identificó como Iván Gómez, asesinó a su amiga Lara Franco en la casa y que el cadáver estaría dentro de esa propiedad.

Los efectivos fueron a la vivienda ubicada en la calle Virgen de Luján entre Néstor Kirchner y San Roque, al ingresar hallaron el cuerpo de la joven tendido en el suelo, con al menos una herida de arma blanca.

En el lugar no se encontraba el presunto femicida, por lo que personal del Grupo Táctico Operacional (GTO) se encontra abocado a su búsqueda en la zona.

Daiana, amiga de la joven asesinada, relató que en los últimos días la joven la había llamado por teléfono para decirle que se quería ir de la casa –donde vivía con el acusado- ya que “la había amenazado, la había agarrado del cuello porque él quería estar con ella y ella no quería saber nada”.

“Me dice que estaban tomando en la casa, que estaban tomando pastillas, y que empezó una discusión y que le pegó una puñalada, pero no me lo quería decir, me dijo que se mandó un moco”, dijo Nicolás el hermano del acusado.