Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Info

La novia cubana de Maradona está en Buenos Aires. Declarará en la investigación sobre el entorno de Diego.

Lo hará en carácter de testigo porque faltan requisitos para que sea considerada querellante.

Mavys Álvarez arribó este fin de semana y estaría alojada en un hotel de la Capital Federal.

Fue citada a declarar ante el Juzgado Federal N°6 el jueves 18 de este mes en la investigación que se inició contra el entorno de Diego Maradona por el posible delito de trata de persona.

Según trascendió, no prestaría declaración en el juzgado, sino en otro lugar bajo la modalidad de cámara Gesell para preservarla de los flashes, ya que estaría a resguardo del Programa de Rescate y Acompañamiento a las Personas Damnificadas del Delito de Trata.

Su declaración será en carácter de “testigo”, ya que hasta el momento, el juzgado considera que aun no reúne los requisitos como para que Mavys sea querellante en esta causa.

La denuncia la realizo la Fundación por la Paz y el Cambio Climático en Argentina para que se investigue el delito de trata de personas a raíz de declaraciones de Mavys en las que el Diez la habría sometido a situaciones de violencia de género, inducido al consumo de drogas y que la había incitado a realizarse una cirugía de agrandamiento de senos sin el consentimiento de sus padres.