Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

La policía israelí mató a un adolescente palestino. Supuestamente atacó a dos uniformado.

Hubo enfrentamientos entre residentes palestinos y la policía israelí.

La policía de Israel informó que mató a un adolescente palestino de 16 años que presuntamente atacó con un cuchillo a 2 efectivos de esa fuerza en la Ciudad Vieja de Jerusalén.

2 miembros de la policía de fronteras fueron «apuñalados» cerca de una yeshiva (escuela talmúdica) en la calle Al-Wad, que cruza el barrio musulmán de la Ciudad Vieja, informó la policía israelí en un comunicado.

Según la policía, tenía 16 años y vivía en Jerusalén Este, sector palestino de la ciudad.

Los policías heridos fueron evacuados hacia el hospital Hadassah de Jerusalén, indicó en un comunicado el organismo de seguridad United Hatzalah.

En el barrio de Issawiya, de donde procedía el joven, estallaron enfrentamientos entre residentes palestinos y la policía israelí.

La policía israelí dijo en un comunicado que varias personas habían sido detenidas e interrogadas por ser «sospechosas de estar relacionadas» con el hecho.