Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 13 de abril, 2021
Info

La realeza británica preocupada. Contrató abogados por las denuncias de Harry y Meghan.

La opinión pública dio credibilidad a las acusaciones de los duques de Sussex.

El Palacio de Buckingham contrató a un estudio de abogados externo para investigar las acusaciones de que Meghan Markle, duquesa de Sussexsegún informó CNN.

El Palacio había dicho que iba a investigar el caso luego de que el diario The Times of London reportó versiones de que la duquesa echó a dos asistentes personales e hizo que el personal se sintiera “humillado”.

En 2018, Jason Knauf, entonces secretario de comunicaciones para Meghan y su esposo, el príncipe Harry, presentó una queja formal. K

nauf ahora trabaja para el príncipe Guillermo, el hermano mayor de Harry.

Un vocero del Palacio de Buckingham: “Nuestro compromiso de investigar las circunstancias en torno a las acusaciones del expersonal del duque y la duquesa de Sussex se está llevando adelante, pero no proporcionaremos un comentario público al respecto”.

CNN dijo que no se le informó qué empresa estaría investigando los reclamos.

Harry y Meghan no hicieron comentarios, pero un vocero de la pareja descartó previamente las acusaciones de acoso informadas como “difamatorias”.

“Llamemos a esto como es: una campaña de difamación calculada, basada en información engañosa y dañina”, dijo el vocero de los Sussex.

“Estamos decepcionados porque vemos este retrato difamatorio de la duquesa de Sussex ha recibido credibilidad por parte de un medio de comunicación», agregó.

Meghan dijo que había “conversaciones” sobre el color de la piel de su bebé, Archie, y “lo que eso significaría”.

El Palacio de Buckingham dijo que la acusación de racismo era “preocupante”, pero que “la familia la abordaría en privado”.