Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

La Reina Isabel II celebra el cumpleaños de Camilla Parker-Bowles con frío mensaje

La esposa del príncipe heredero contestó con mejor mensaje. A los 75 años sus nietos le enseñan como publicar en Tik Tok.

Camilla Parker-Bowles celebró suss, 75 años de vida.

Ya convertida en un miembro de la realeza y con miras al futuro como Reina Consorte cuando su esposo el príncipe Carlos sea coronado rey.

La cuenta oficial de Instagram de la familia real con la reina Isabel II al frente expresó su cariño y buenos deseos hacia la duquesa de Cornualles con un breve mensaje.

“¡Deseando a la duquesa de Cornualles un muy feliz 75 cumpleaños!”, publicaron al pie de una fotografía en la que se ve a Camilla Parker sonriente, sosteniendo entre sus piernas a su mascota, descansando en su casa de retiro de Wiltshire. 

Los duques de Cambridge, William y Kate Middleton, tampoco dejaron pasar desapercibida esta fiesta y en sus redes sociales oficiales aprovecharon la ocasión para felicitar a Camilla. 

“Deseando un muy feliz cumpleaños a la Duquesa de Cornualles”, publicaron.

Camilla Parker-Bowles está aprendiendo a usar TikTok con la ayuda de sus nietos

En respuesta a los buenos deseos, la futura Reina Consorte, agradeció en su cuenta de Twitter e Instagram diciendo:  «¡Gracias por todos sus amables mensajes y buenos deseos en el 75 cumpleaños de la duquesa de Cornualles!».

La duquesa de Cornualles celebró su cumpleaños con una pequeña reunión íntima con su familia en su casa de Highgrove en Gloucestershire.