Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 18 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

La reina Isabel II. Se recupera de coronavirus. Conversará con el primer ministro Boris Johnson.

De manera virtual también mantendrá otras audiencias la monarca de 95 años.

La reina Isabel II de Inglaterra tiene previsto convsersar por teléfono con el primer ministro Boris Johnson y se espera que cumpla con otros compromisos virtuales esta semana, después de que se anunció que dio positivo por COVID-19.

El Palacio de Buckingham dijo el domingo que la monarca Isabel, de 95 años, sufría síntomas leves parecidos a los de un resfriado después de dar positivo por la enfermedad, pero esperaba continuar con tareas livianas.

La monarca debe hablar con Johnson como es habitual cada semana, y planea continuar con otras audiencias diplomáticas virtuales programadas con embajadores, dijo el palacio.

La reina, que ha recibido la inmunización completa contra el coronavirus, bromeó hace apenas cuatro días diciendo que no podía moverse mucho. Los temores sobre su salud han aumentado desde que pasó una noche en un hospital en octubre pasado por una dolencia no especificada.

“Estoy seguro de que hablo por todos al desear a Su Majestad la Reina una pronta recuperación de COVID y un rápido retorno a una buena salud”, dijo Johnson en Twitter el domingo.