Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

La reina Rania de Jordania. Recibió al príncipe Carlos y su mujer.

Usó aros ‘Alfred Hitchcock’ de 17 mil euros.

El príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles, están de gira por Oriente Medio que les llevará a visitar Egipto

Su tour ha comenzado por Jordania. Allí, tras aterrizar en el Queen Alaia International Airport de Amán, han tenido un encuentro con los Reyes jordanos en el Palacio Al Husseiniya.

La reina Rania, que siempre impacta con sus elecciones de moda entre las que no faltan piezas con guiño español, tenía un look bicolor en el que destaca su nuevo bolso en color dorado y unos aros que tienen inspiración cinematográfica, pues hacen un homenaje a uno de los títulos más populares del director británico de cine Alfred Hitchcock.

Rania de Jordania ha llevado un abrigo blanco sobre el que luce un fino cinturón dorado con el que potencia la silueta ‘cintura de avispa’.

La Reina luce un bolso que se coordina con su cinturón. En potente color dorado y con logo frontal, es un accesorio que firma la casa Louis Vuitton.

En la iconografía visual de la película de Alfred Hitchcock uso aros con dos triángulos desmontables en los que se pueden observar diamantes de talla baguette sobre oro amarillo por un valor de 17 mil euros.