Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 22 de octubre, 2020
Info

Ladrón golpeado y desnudado. No se pudo escapar. Video. Imágenes sensibles.

Robó dinero y 2 celulares. Tenía un revolver calibre 32.

Un delincuente fue brutalmente golpeado por un grupo de vecinos después de que intentara robarle a una embarazada en un comercio en pleno centro de la ciudad de Rosario.

El hecho ocurrió cuando un hombre armado ingresó a robar en un supermercado ubicado en las calles España y Zeballos, donde se encontraba una mujer de 38 años embarazada. Según trascendió, logró llevarse dos teléfonos celulares y dinero de las cajas registradoras.

Cuando el ladrón salió del comercio, el novio de la mujer y un amigo lo capturaron y lo redujeron. Los hombres golpearon su rostro contra la vereda, y terminaron quitándole sus pantalones y ropa interior para evitar que escapara.

Después otro hombre se sentó sobre su espalda para inmovilizarlo, hasta que llegaron efectivos de la Comisaría 2°, quienes le secuestraron un revolver calibre 32.

Posteriormente llegó un móvil y trasladaron al hombre a la comisaría. Debido a las lesiones solicitaron una ambulancia y debió ser atendido por un médico; luego se lo trasladó para su detención policial. 

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: linchamiento