Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 17 de septiembre, 2021
Info

Lady Di. El llanto desconocido. La promesa de su hijo William cuando llegase a ser rey y su emoción.

El heredero al trono tenía 14 años. Pocos meses después Diana moria por un accidente automovilístico en París.

Un año antes de la muerte de la princesa, Diana y el príncipe Carlos dieron por terminado su matrimonio. El divorcio se concretó en agosto de 1996, 4 años después de su separación de hecho.

Parte del acuerdo que Lady Di aceptó de la familia real, estableció que ella recibiría 17 millones de libras esterlinas en una sola emisión y 350 mil libras esterlinas al año; además le permitieron seguir viviendo en el palacio de Kensington y compartir la custodia del príncipe William y el príncipe Harry.

Una de las cosas más dolorosas que Diana Spencer tuvo que aceptar es que se vería obligada a hacerle una reverencia a su exesposo, el príncipe Carlos, cada vez que lo viera, pues tras el divorcio perdió el tratamiento de Su Alteza Real.

William, hijo mayor de Diana y Carlos y heredero al trono del Reino Unido, le habría hecho una desgarradora promesa a su mamá el día que perdió todos los honores. William tenía entonces 14 años.

«No te preocupes, mamá, te lo devolveré (el título) cuando sea rey», dijo el exmayordomo real Paul Burrel, palabras que dejaron a Diana entre lágrimas.

Un año después del divorcio de Lady Di y Carlos de Gales, la princesa murió como consecuencia de un accidente automovilístico en un túnel de París. Ella tenía 36 años y su hijo, el príncipe William, 15.