Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de octubre, 2021
Info

Lady Di. Sus nietos le escribieron e hicieron dibujitos por el Día de la madre en Gran Bretaña.

«Querida abuela Diana estoy pensando en ti. Te quiero mucho. Papá te extraña».

Los duques de Cambridge, el príncipe William y su esposa Kate Middleton, publicaron en sus redes sociales los dibujos y cartas que hicieron sus 3 hijos para su abuela Lady Di.

Se festejó el Día de la Madre en el Reino Unido.

En medio de las acusaciones de racismo de su cuñada Meghan Markle y su hermano, el príncipe Harry, contra la familia real, los duques compartieron las imágenes de los mensajes escritos a mano de los príncipes George, Charlotte y Louis.

«Querida abuela Diana: feliz, feliz día de la madre. Te quiero mucho y pienso en ti siempre. Con mucho amor, George», escribió el hijo mayor, de 7 años.

«Querida abuela Diana, estoy pensando en ti en el Día de la Madre. Te quiero mucho. Papá te extraña», sostuvo la nena de 5 años de los duques. 

El de 3 años, en tanto, pintó un gran corazón que decoró con stickers de animales. 

.

El Palacio de Kensington difundió un comunicado oficial: «Para quienes están sufriendo un duelo, hoy puede ser particularmente duro. Cualquiera que sean sus circunstancias, estamos pensando en ustedes en este Día de la Madre».