Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Lali y Santi Maratea. «Chape Tour» sobre el escenario. VIDEOS.

Besos ganados por una buena causa.

Lali Espósito y Santiago Maratea se besaron apasionadamente en pleno show.

El momento del apasionado beso rapidamente se viralizo en VIDEO en Instagram donde tanto Lali como Santi lo subieron a sus cuentas, como asi tambien videos tomados por muchos fanaticos presentes.

El influencer estaba en una de sus campañas para recaudar fondos, en este caso 25 millones de pesos para reconstruir el Hotel Gondolín, y no dudó en pedir colaboración a varios famosos.

Con 8,5 millones de pesos faltantes para alcanzar el objetivo, Lali Esposito respondió al llamado y se dirigió a sus fans.

“Bueno amigos estas historias son muy importantes. Les voy a hablar directamente a ustedes, a mi fandom. Dicho por otros, el mejor fandom de todos. Estuve hablando recién con Santi Maratea, que me cuenta que faltan 8 millones 500 mil pesos para el número final, que se necesita para la reconstrucción del Hotel Gondolin que recibe a un montón de mujeres trans de todo el país».

«El festejo si llegamos rápido a los 8 millones 500 mil que faltan… ¿dónde puede terminar esto?… En el Chape Tour». 

Luego, ya en pleno show en el escenario del Movistar Arena la cantante se acercó a Santi y le prenguntó “¿Juntamos la guita o no?” y ante el delirio de todos los presentes ella lo abrazo y… «Chape Tour».

Santi Maratea, se propuso llegar a 25 millones de pesos para la reconstrucción del Hotel Gondolín, que recibe mujeres trans de toda Argentina y que sufrió un feroz incendio a principios de junio de este año que lo dejó destruido.

SEGUIR LEYENDO…