Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

LARRETA . «Haber politizado una misa ya es un extremo».

«El presidente mostró vocación por partidizar el tema»

Horacio Rodriguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad, se refirió al oficio religioso en la basílica de Luján que terminó transformándose en un encuentro político del kirchnerismo generando una ola de criticas no solo de la oposición, si no también desde el Episcopado.

Fue en diálogo con la radio de Córdoba Cadena3.

“Tomo un tono partidario y ahora es la propia Iglesia la que está cuestionándolo, veía que un obispo pedía disculpas, haber politizado una misa es un extremo”.

“Yo creo que perdimos una posibilidad a partir del atentado que sufrió Cristina Kirchner, que todos repudiamos”.

“Era una oportunidad para llamar a la unidad de los argentinos y la primera noche el presidente mostró vocación por partidizar el tema, echando culpas a la prensa, a la justicia y a la oposición”.

Larreta también celebró el triunfo de Juntos por el Cambio en Marcos Juárez, provincia de Córdoba, donde había estado la semana pasada apoyando a la ganadora de los comicios, Sara Majorel.

“Las elecciones tienen una connotación nacional, todos los dirigentes de Juntos por el Cambio fuimos a apoyar”.

“Al principio parecía que iba a estar más parejo, pero la gente terminó valorando el trabajo de Pedro Dellarossa (actual jefe comunal), pero también lo tomamos como un espaldarazo para el trabajo nacional de Juntos por el Cambio”.

Sobre los dirigentes de Juntos por el Cambio que pretenden pelear por la Gobernación de Córdoba expresó “El postulante lo van a elegir los dirigentes cordobeses”.

Marcos Juárez, Córdoba, es el municipio donde en el 2014 nació Cambiemos.

SEGUIR LEYENDO…