Santo en la Web y en la Red

19 de junio, 2024

Larreta. “No participo de discusiones internas. Puede haber diferencias pero la unidad del PRO y Juntos por el Cambio está más que garantizada”.

“No me van a escuchar criticando a otro miembro de Juntos por el Cambio”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió a las elecciones concurrentes en la Ciudad de Buenos Aires tras las críticas que recibió tras el anuncio.

Dentro del PRO, varias voces se alzaron en contra de la decisión, entre ellas la de Mauricio Macri quien expresó sentir una “profunda desilusión”, dejando a la vista una posible ruptura dentro de Juntos por el Cambio.

En un acto de reconocimiento al trabajo del Grupo Especial de Rescate de los bomberos, Larreta habló sobre el tema y aseguró que la unidad está garantizada y defendió su decisión.

También habló en radio Rivadavia sobre una posible reunión con Macri.

“En la Ciudad de Buenos Aires el Código Electoral es muy claro: se vota con boleta única”.

“Es una ley que implementa en la Ciudad un valor, una bandera que venimos proponiendo todos los integrantes del PRO y de Juntos por el Cambio, que es la boleta única”.

“Esto es para la igualdad de condiciones, porque definitivamente es lo más transparente. Dentro del PRO vamos a trabajar tendiendo a que haya un buen candidato”.

“No me van a escuchar criticando a otro miembro de Juntos por el Cambio, si hay diferencias, las discutimos, pero es una decisión que tomo como Jefe de Gobierno de la Ciudad”.

“No participo de discusiones internas. Puede haber diferencias pero la unidad del PRO y Juntos por el Cambio está más que garantizada”.

Más tarde en radio Rivadavia habló de las diferencias respecto a su decisión.

“En la legislativa hubo listas cruzadas en todo el país, en la Ciudad, en la Provincia hubo candidatos cruzados, Ya lo hicimos esto y nos fue muy bien, ganamos en 2021”.

“En todo caso hay una diferencia de criterio de un tema en particular, sobre un tema, con Mauricio trabajo hace 23 años y hemos tenido alguna diferencia pero siempre trabajamos juntos en un marco de confianza y respeto”.

“Nuestro adversario es el kirchnerismo, le tenemos que ganar y tenemos que estar más unidos que nunca y saber administrar”.

“Nos reunimos. Yo tengo laburo, con la campaña. Pero sí, no se ahora, tal día, pero si es natural (una posible reunión con Mauricio Macri)“.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo