Santo en la Web y en la Red

2 de marzo, 2024

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR. Disparo en la cabeza. 2 sicarios en moto atacaron a un mecánico. VIDEO.

Está internado en estado crítico. Se presume se trataría de un ajuste de cuentas.

Un mecánico años fue baleado cuando se encontraba en su taller reparando un vehículo junto a un amigo.

2 personas que se movilizaban en moto llegaron al lugar y cuando la víctima, identificada como Leonardo Abel Micheli, de 44 años, se acercó a ellos, el que había bajado del rodado sacó un arma y le disparó en la frente.

Mientras Michelli caía gravemente herido sobre un tráiler en el que se había apoyado, los atacantes se dieron rápidamente a la fuga.

La terrible escena quedó registrada en video por una cámara de vigilancia.

En las imágenes se puede ver como Micheli se acerca a los 2 hombres de manera tranquila sin darse cuenta de las intenciones, hasta que uno de ellos le dispara directamente en la cabeza y ambos se dan a la fuga.

Tras el estruendo del disparo, su amigo salió velozmente a asistir a Micheli que luego fue trasladado de urgencia al Hospital.

La víctima fue sometida a una intervención quirúrgica y por los riesgos los médicos intervinientes decidieron no extraer la bala que tenia alojada en la cabeza. Se encuentra internado en terapia intensiva.

El mecánico baleado. Leonardo Abel Micheli.

Joel, uno de los hermanos de la víctima, escribió un fuerte mensaje en Facebook pidiendo información a quien pueda aportarla, que permita dar con los responsables.

”Estos son los HDP que le pegaron un tiro en la cabeza a mi hermano, zona Sur, Temperley, si alguien vio o tienen idea de quiénes son, se agradece cualquier información. Andaban en un Bajaj Dominar. El que manejaba tenía casco de cross, con antiparras blancas y sin la visera. Guantes rojos. ¡Ayuden a difundir, por favor! Cualquier información se agradece”.

Sucedió en la localidad bonaerense de Temperley y el caso es investigado como “homicidio agravado en grado de tentativa” bajo la jurisdicción de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Lomas de Zamora.

Seguir leyendo