Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 27 de septiembre, 2020
Info

LAUTARO MARTÍNEZ-AGUSTINA GANDOLFO. Felices porque esperan a su primer bebé.

Todo bien. Profesión y primeras semanas de embarazo sin complicaciones.

Lautaro Martínez, delantero del Inter de Italia y de la Selección Argentina, confirmó que será padre por primera vez junto a su novia Agustina Gandolfo.

A través de una publicación en Instagram, la modelo anunció que está embarazada con una foto junto al futbolista nacido en Bahía Blanca, en donde se ve la ecografía.

«Con algunos miedos e incertidumbres, mucho por delante por aprender pero repletos de amor te esperamos amor nuestro Lautaro Martinez te amo con mi vida, los amo! Siempre los tres acá para apoyarte», escribió.

«Los amo con mi vida. Soy el hombre más feliz del mundo!!», escribió el goleador en la imagen.

Recientemente, el ex Racing viene de ser titular en la victoria del Inter ante el Bayer Leverkusen 2-1, que le dio el pase a las semifinales de la Europa League. A pesar de no poder convertir tras la reanudación del torneo por la pandemia de coronavirus, el atacante demostró un gran rendimiento.

Martínez, cumplirá 23 años el próximo 22 de agosto, buscará conseguir su primer título con el equipo italiano.

SEGUIR LEYENDO.