Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 10 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Lázaro Báez y López. A indagatoria por lavado.

Lázaro Báez y Critóbal López será indagados en una causa que investiga lavado de dinero a partir de la compra venta de un terreno en Comodoro Rivadavia. Además Fabían de Sousa será interrogado el 14 de junio.

 

Son investigados por «sucesivas compraventas de un inmueble» de 3.200 metros cuadrados que las firmas “Servicio Integral Alem” (de Báez) e “Inversora M&S» (de López) comercializaron entre ellos. Si bien en un principio la investigación se centraba en la propiedad, el fiscal Gerardo Pollicita amplió la imputación al comprobar que el terreno, en donde ahora se está construyendo un shopping y un hotel, era mayor al declarado.

Después de analizar la documentación secuestrada en el allanamiento a una cooperativa que participó de la operación y de verificar los montos involucrados, la superficie de los lotes y una serie de irregularidades en la maniobra inmobiliaria, el juez Sebastián Ramos interrogará a los empresarios.

El caso comenzó después de que la exdiputada Margarita Stolbizer denunciara una maniobra al señalar que  «se realizaron compraventas en escasos meses de diferencia con sobrevaloración exorbitante de un inmueble».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Pidieron revocar la intervención del PJ.

Daniel Scioli. Inhibido por $189 millones.