Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 16 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Le dejó el cuchillo clavado en la cabeza. Mató al hermano de su ex pareja.

Entró por la fuerza a la casa. Discutieron y lo atacó.

Un joven, de 30 años, fue asesinado por su ex cuñado quien ingreso por la fuerza a su vivienda y lo agredió a puntazos y le dejó un cuchillo clavado en la cabeza al finalizar el ataque.

La víctima, identificada como Nelson Martin González, se encontraba junto a su hermana en su vivienda de la calle Rivadavia al 2600 de
la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, cuando la ex pareja de la joven se hizo presente ingresando por la fuerza a la propiedad.

Según fuentes policiales, una vez en el interior de la finca se generó una fuerte discusión en la que el agresor atacó con un cuchillo a su ex cuñado, dejándole al final el arma blanca clavada en la cabeza.

González fue llevado de urgencia al Hospital Materno Infantil Doctor Oscar Alende de Ingeniero Budge, y luego desde allí fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos Luisa Cravenna de Gandulfo, en Lomas de Zamora, donde finalmente murió como consecuencia de la gravedad de las heridas.

Los efectivos policiales de la comisaría de Ingeniero Budge  (10ª de Lomas de Zamora) se hicieron presentes en el lugar del hecho por un llamado al número de emergencias 911, y luego de obtener información sobre el atacante consiguieron apresar al sospechoso en la misma zona, quien estaba en la vía pública, en el sur del conurbano bonaerense.

El cadáver de González presentaba lesiones de arma blanca en la región torácica y el cuchillo utilizado por el asesino incrustado en la región parieto-occipital del cráneo, según determinaron peritos de la Policía Científica de Lomas de Zamora.

La causa está caratulada “Homicidio” y se intenta esclarecer los motivos que provocaron la disputa que llevo a la muerte a la víctima.