Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 20 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Le disparó a la cabeza y mató. Conducía un auto robado y chocó a vehículos estacionados. VIDEO.

Quiso escapar pero fue detenido por la policía.

La victima, identificada como Juan Manuel Muñoz, tenía 28 años y era de Ituzaingó, iba caminando con su novia y un amigo, cuando vieron la locura de un conductor que circulaba con su auto descontrolado, chocando varios vehículos estacionados.

Se acercaron al auto que provocó los choques con la intención de detener su accionar, y tras una discusión, el conductor del auto bajó con un arma y le disparó en la cabeza.

La secuencia quedó grabada en VIDEO por la cámara de seguridad de una de las viviendas próximas al lugar del hecho, en la esquina de Namuncurá y Brian, en El Palomar, partido de Morón.

El atacante, fue identificado como Daniel Adrián Cáceres, de 22 años, y conducía un Volkswagen Fox color blanco, que tenía un pedido de secuestro por robo, y venia circulando a contramano y cruzando semáforos en rojo, según se pudo establecer por cámaras de la zona.

Luego de asesinar a la victima, siguió conduciendo y finalmente chocó contra una casa de la misma zona originando un principio de incendio, tras lo cual salió caminando e intentó escapar, pero la policía lo detuvo.

En el auto también circulaba un adolescente de 16 años, por lo que también interviene la justicia de menores.

La causa está caratulada como «homicidio» y está a cargo del Dr. Matías Rappazzo, de la UFIyJ Nº 7, de Morón, y los investigadores aún intentan hallar el arma utilizada para matar a Muñoz, como así también se realizan todos los procedimientos necesarios para el caso.