Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Le habían robado 3 veces en una semana. En la tercera persiguió al ladrón por los techos. Se cayó y está en terapia intensiva.

«Tiene fisuradas 2 vértebras y corre riesgo de no volver a caminar».

Un joven se encuentra en grave estado tras haber caído del techo de una vivienda cuando perseguía a unos ladrones que lo habían asaltado en su casa de barrio Villa Corina, en la ciudad de Córdoba.

El muchacho fue identificado como Facundo, de 23 años, cuya familia había sufrido tres hechos de inseguridad en tan solo una semana.

Según informaron las fuentes policiales, la primera vez que fueron asaltados una persona ingresó a la habitación del joven herido y su hermano y robó un celular. Intentaron atraparlo sin éxito. 

La noche siguiente, otros sujetos accedieron a la casa y robaron una bicicleta del patio, trasladándola por el techo. En la tercera oportunidad, los asaltantes utilizaron una modalidad similar y Facundo comenzó a correrlos, cayendo desde las alturas.

Debido a la caída, sufrió graves lesiones en la columna y actualmente se encuentra postrado en la cama de un hospital.

“Mi hermano se tira con el ladrón y cae mal. Ahora está internado en terapia intensiva”, lamentó su hermano en diálogo con Radio Universidad. También agregó que Facundo no se puede mover, tiene fisuradas dos vertebras y corre riesgo de no volver a caminar.

SEGUIR LEYENDO.