Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

Le pego a la mujer arbitra de fútbol. El jugador enfurecido por la sanción de una infracción la golpeó por la espalda haciéndola caer en el campo de juego. Aprovecho para darle un puntapie. Vergonzoso. VIDEO.

El agresor fue detenido. Escándalo para poder contenerlo.

Un jugador de fútbol agredió con un brutal golpe a una mujer arbitro luego de que cobrara una infracción durante un partido.

Ocurrió en un partido de la liga regional de Tres Arroyos en la provincia de Buenos Aires entre los equipos de Garmense y Deportivo Independencia. El partido quedo suspendido y el agresor detenido.

El violento hecho quedó registrado en VIDEO.

En las imágenes se puede ver el momento en el que mientras la arbitro Dalma Magalí Cortadi, de 30 años cobraba una falta, un jugador del club Garmense identificado como Cristian Tirone, se dirige hacia ella por la espalda y le da un violento golpe que impacta en la cabeza y la cara.

El golpe fue tan fuerte que Cortadi cae impactando su cara contra el suelo donde el agresor le da un puntapie.

Inmediatamente otros jugadores y juezas de línea corren para alejar al agresor.

En ese momento Fuerzas policiales ingresan a la cancha y reducen al jugador y se lo llevan detenido.

Luego de la agresión, Cortadi fue trasladada aun un hospital donde fue asistida sin presentar lesiones de gravedad.

Tirone quedó detenido y se le inició  una causa caratulada como “lesiones leves y además por infracción a a la ley 11.829 de espectáculos deportivos”. También será imputado por Violencia de género.


Dalma Magalí Cortadi

Cotardi ya de regreso a su domicilio se refirio al hecho al diario Ole.

“Que pague por lo que hizo”.

“Terminé en observación en un hospital por un golpe en la cabeza, raspones y golpes en los brazos. Me hicieron tomografías para constatar las diferentes lesiones».

«Posteriormente hice la denuncia correspondiente. Esta situación me perjudica laboralmente, ya que me genera la imposibilidad de trabajar. Ahora debo ser fuerte. Los golpes me dejaron dolorida”.

“Hay que echarlo para siempre. No debería estar jamás en ningún club. Es una persona violenta. Lo debe ser también en su vida cotidiana».

“No hablé con nadie del club Garmense. Se presentó el presidente del club ante uno de mis compañeros de terna, uno de los jueces de línea. La verdad es que yo estaba muy mareada, con vómitos, y no tuve contacto con nadie del club. Me llevaron al hospital”.

El Club Garmese emitió un comunicado repudiando la acción del jugador de esa institución.

“Ante los hechos acaecidos este domingo durante el partido de fútbol de Tercera División que se disputaba en la ciudad de Adolfo Gonzales Chaves entre Garmense e Independencia, durante el que un jugador de Garmense agredió físicamente a la mujer que oficiaba de árbitro, el Club expresa su enérgico repudio ante este accionar que está reñido con el espíritu que se pretende inculcar con la práctica de este deporte”.

“La Institución se solidariza con la jueza agredida, expresa sus disculpas, se pone a su disposición y se compromete a seguir trabajando para erradicar la violencia en todas sus formas y formar deportistas con valores como: disciplina, compañerismo, compromiso y sobre todo respeto y tolerancia”.

SEGUIR LEYENDO…