Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Le quería robar la recaudación. Al ladrón se le escapó un tiro. Impacto en el estómago.

El cobrador de artículos de limpieza debió ser operado.

Un trabajador que se dedica a cobrar productos de limpieza resultó herido al ser baleado por un ladrón que intentó robarle mientras se encontraba en la puerta de la casa de un cliente, ubicada en la localidad bonaerense de Hurlingham.

La víctima del intento de asalto fue identificada como Matías Luciano Georgini, de 44 años, que había ido a realizar un cobro en auto junto a su sobrina, de 21 años.

Tras descender del vehículo se dirigió al domicilio en el que iba a realizar una transacción y fue abordado por un individuo armado que quiso hacerse con sus objetos de valor.

Según estiman los investigadores, el asaltante accionó accidentalmente el arma y le disparó en el estómago a Georgini. Entonces, decidió escapar corriendo y a una cuadra se subió a un auto, donde lo esperaba un cómplice listo para huir.

El herido debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Hurlingham, y luego se lo derivó al Hospital Interzonal General de Agudos Profesor Doctor Luis Güemes, en Haedo, donde fue operado por los médicos.

Actualmente la Policía se encuentra realizando diferentes procedimientos para dar con el paradero de los delincuentes.