Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Leonardo DiCaprio y Victoria, la hija de Lorenzo Lamas. Recibieron el año nuevo juntos.

«Ella está encariñada con él» aseguró el padre de Victoria.

Leonardo DiCaprio ya fue visto en anteriormente con la modelo Victoria Lamas, y ahora ambos se mostraron juntos a bordo de un lujoso yate en la caribeña isla de Saint Barth.

Disfrutando en la embarcación junto a amigos y allegados se los vió muy cercanos bebiendo y comiendo hasta la llegada del nuevo año.

Todo indicaría que hay romance e incluso el padre de Victoria, Lorenzo Lamas, unos días antes de navidad comentó a un periodista sobre un llamado que le hizo la hija, y aseguró «Sé que le gusta mucho (…) Creo que se conocieron el mes pasado. No estoy seguro de las circunstancias, pero eso es lo que me dijo». «Está muy encantada».

“Le dije que se tomara la relación como unas vacaciones, que las disfrutara todo lo que pudiera mientras duraran. Y si dura más que unas vacaciones normales, estupendo. Pero si no, que cuide su corazón, porque es muy joven”.

Posteriormente Lamas se retractó y llamó al mismo periodista para minimizar sus dichos “Solo hablé con vos porque sentí que sería algo positivo, pero ella no se siente así”, “Son amigos, no tienen una relación seria. Y solo quiero que eso quede claro”.

“Sí, encantada, pero no están saliendo. Ella está encariñada con él, obviamente”, “Pero no están saliendo, y ella no quiere que eso salga a la luz porque sería realmente malo. Sería vergonzoso para ella que él leyera algo que dijera que están saliendo, cuando no es así”.

Victoria Lamas, de 23 años es modelo, artista plástica y actriz con ya varios trabajos realizados como sus papeles en Talk Later, Secret Identity y Two Niner.

Victoria Lamas

SEGUIR LEYENDO…