Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 18 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Les tiraron a matar. 3 efectivos de la prefectura fueron atacados por contrabandistas.

Los atacantes escaparon cruzando hacia la costa de Brasil.

3 efectivos de la Prefectura fueron baleados por contrabandistas cuando intentaron identificar a los ocupantes de una embarcación que navegaba en la desembocadura del río Miriñiay, en las cercanías de la ciudad correntina de Monte Caseros.

Los prefectos fueron sorprendidos por esos sospechosos y recibieron disparos de escopeta a corta distancia.

2 de los heridos se encuentran en grave estado y fueron trasladados a la ciudad de Buenos Aires en un vuelo sanitario.

Los agentes lograron repeler la agresión, situación que permitió su repliegue.

Los atacantes cruzaron hacia la costa de Brasil y los prefectos heridos se movilizaron hacia la ciudad de Monte Caseros, donde se solicitó la atención de urgencia de los agentes que había logrado alcanzar el amarradero de la fuerza de seguridad federal.

Los heridos, que habrían sido identificados como Walter Gómez, Daniel Ojeda y Facundo Cabral, fueron llevados al Hospital Samuel W Robinson, donde se comprobó la gravedad de sus heridas.

“El oficial de 44 años tiene heridas de arma de fuego, de perdigones de escopeta en la cara, con compromiso importante del globo ocular derecho, pérdida de sustancia en tabique nasal y pabellón auricular derecho, además de heridas contuso cortantes producto de perdigones, muchísimos, en todo lo que es hemitórax, abdomen, pelvis, pierna y tobillo derecho y glúteos”, dijo al medio Montecaserosonline el director del hospital local, Marcelo Ceccato.

“El prefecto de 43 años recibió más de 50 perdigones de proyectiles de escopeta en la totalidad de la cara y cabeza, cuero cabelludo, región occipital, este segundo paciente tiene compromiso importante, severo, de los dos ojos. En tanto el tercer paciente, de 34, presentó también heridas de arma de fuego, perdigones de escopeta en el hombro derecho, muslo derecho y en el antebrazo”.