Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Lilita Carrió. Crítica durísima. Para el PRO, Cristina, Putin, López Murphy y Spert.

«No confío en nadie salvo en la Coalición Cívica».

Elisa Carrió dejó un mensaje contra Cristina Kirchner: comparó su infancia con la Vladimir Putin y aseguró que la vicepresidenta «está enamorada» del mandatario de Rusia, al que trató de «psicópata».

Pero además lanzó un fuerte mensaje en la interna de Juntos por el Cambio, tras las duras negociaciones por la votación del acuerdo con el FMI en el Congreso.

La ex diputada brindó la primera clase de un curso sobre «La paternidad en cuestión, mirada desde su complejidad».

«Ya no sé qué soy. Soy Lilita, no me identifico con la mayoría de la clase política»

«No confío en nadie salvo en la Coalición Cívica»

«Sentía que debíamos tener una estrategia en que la Argentina no haga el papelón de que quienes contrajeron la deuda no apoyaran el refinanciamiento»

«Tengo que agradecer a los diputados de la Coalición Cívica, que dijeron que no hay ‘ni’. Hasta el final había un ‘no’ o un ‘sí’. Ahí hay un problema en Juntos por el Cambio».

«Es cierto que estuve en contacto, pero cumplí un deber, de modo tal que no puede haber ostentación del deber cumplido. No quiero tener un solo rédito político de lo que ayudé a construir»

«Me miran y no me escuchan. Me sentí usada»,

«El ‘no’ de López Murphy es inexplicable. Quiere ser intendente. Primó no la convicción, sino en el inconsciente el ‘deseo de ser’. Y los ‘ni’ no querían comprometerse, pero como líderes tenían que hacerse responsables»

«A estos economistas que hablan mucho hay que enseñarles geopolítica y ciencias políticas. Votos como los de Espert, que rechazó el acuerdo. ¿Cómo es esto? Terminamos votando con La Cámpora y la izquierda, ¿qué es esto?»

Pidió «no ser demagogo». «

Los que dijeron ‘no’ querían que reviente todo. Yo viví el 2001, con las mujeres en la calle pidiéndome toallitas»

«El psicópata no tiene sentimientos ni por él ni por los demás»

«La infancia de Putin es muy parecida a la de Cristina. El carácter de los dictadores es similar. Ella está enamorada de Putin, porque aquellos que no sienten amor pueden tener una relación de poder»

«Hay algunos líderes que no pueden parar porque no pueden resistir la humillación. Antes o después hay un holocausto en Europa».

«Tenemos una alianza explícita entre Cristina y Putin. Mucho más explicita que la de Perón con Hitler. La neutralidad significó que los genocidas alemanes estuvieran en Argentina», observó la ex diputada nacional.