Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 30 de noviembre, 2020
Info

Lío Pecoraro. Internado en terapia intensiva.

El periodista está conectado a un respirador soporte transfuncional con antibióticos.

El periodista de espectáculos Lío Pecoraro fue derivado a la terapia intensiva del Hospital de Clínicas, luego de que su salud se agravara tras diagnosticarle leucemia.

Los médicos que lo asisten brindaron el primer parte oficial, sobre el delicado estado del comunicador: «Tiene diagnóstico de leucemia promiocelítica atípica y está cursando complicaciones asociadas al tratamiento recibido».

«Se encuentra recibiendo soporte vital con ventilación mecánica, soporte transfuncional y antibióticos. Continuará en observación las próximas 72 horas», indica el comunicado.

Además, el periodista Ángel de Brito precisó el pedido que los profesionales de la salud le hicieron a la familia de Pecoraro. «Hablaron con su familia para que venga a visitarlo. Hay que hacer un tramiterío obvio por la situación de pandemia para que puedan ingresar al hospital”.

«Él tiene las defensas muy bajas y no puede recibir la visita de cualquiera. La familia vive en Santa Fe y están viendo cómo viajar porque también hay que tramitar permisos”, cerró el conductor.

SEGUIR LEYENDO.