Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Lionel Schroder. 16 años. «¿Les parece bien gastar $15 millones en teles para que violadores y asesinos miren partidos de fútbol?». VIDEO.

Se lo dijo en la cara al Gobernador de Chaco, Jorge Capitanich.

Lionel Schroder, un estudiante chaqueño de 16 años, se hizo viral por su intervención de algo más de 2 minutos en el Encuentro de Jóvenes del Norte Grande, presidido por el gobernador de esa provincia, Jorge Capitanich.

«Estoy cansado de una Argentina sin futuro, donde los jóvenes quieren estar, pero sueñan y trabajan para irse porque ven que su país no va más. Un país rico donde la gente es pobre aunque trabaja”, comenzó diciendo en su discurso.

«Nos quieren desviar hablando de temas irrelevantes, y no de temas reales como por ejemplo que no puedo ahorrar en mi moneda, y tengo ahorrar en una moneda extranjera«, manifestó.

«Ni yo ni mi padre tenemos problema con una persona por su género» y “¿Les parece bien gastar $15 millones en teles para que violadores y asesinos miren partidos de fútbol?«, fueron otras de las frases que dejó antes de señalar que su mensaje iba dirigido «a todos los políticos».

SEGUIR LEYENDO.