Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Lo atacaron por la espalda. Puñaladas mortales. Discusión de 2 turistas con quienes tiraban elementos desde una balcón a la calle.

Quien acompañada a la victima fatal también fue herido. Una mujer de 23 años y dos jóvenes de 13 y 15 años fueron aprehendidos por la policía.

Un turista murió asesinado tras una discusión originada desde un balcón en Mar del Plata.

Sucedió cuando dos hombres de 30 años caminaban por la calle Sarmiento y antes de llegar a la esquina con Rawson observaron que desde un desde arriba en un edificio tiraban cosas hacia la calle.

Las dos personas les gritaron recriminandoles la acción y se originó la discusión, tras lo que los agresores bajaron del departamento apuñalaron a los dos hombres.

Luego de apuñalarlos volvieron corriendo al departamento y vecinos alertaron a la policía, que rápidamente llegó al lugar y asistió a las víctimas.

Uno de los turistas atacados murió por las puñaladas recibidas y el otro resultó herido.

La victina fatal fue identificada como Martín Mora Negretti, un turista proveniente de la Ciudad de Buenos Aires que fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde falleció por las graves lesiones de puñaladas recibidas en la espalda.

El otro hombre fue asistido en el mismo centro asistencial y su condicion no presentaba riesgo su vida.

Por el hecho fueron detenidos una mujer de 23 años que sería pareja del pripuetario del inmueble, identificada como Marilyn Brisa Vera González, y tres menores de edad, dos de 13 y uno de 15 años que serían hermanos y sobrino del dueño del departamento.

El fiscal Marcelo Yañez Urrutia, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil interviene en el caso y ordenó una serie de medidas de intere´s para la investigación.

Si bienlos menores fueron detenidos no son punibles. La mujer fue trasladada a Tribunales donde se le imputará el hecho de «homicidio agravado».

SEGUIR LEYENDO…