Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Lo confundió con un ladrón y lo mató. El pibe de 18 años ingresó al campo a buscar un caballo que se había escapado.

Le disparó a la espalda.

Un joven de 18 años fue asesinado de al menos un disparo por la espalda cuando un hombre lo confundió con un delincuente en el momento en que entró a su propiedad a buscar un caballo que se había metido.

El presunto autor del crimen quedó detenido y fue indagado por el delito de «homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego».

Facundo García, ingresó a una vivienda para buscar el caballo de su primo que se había escapado y metido en el campo vecino.

En esas circunstancias García recibió al menos un disparo por la espalda desde el interior del predio.

El joven fue inmediatamente trasladado en grave estado al Hospital donde fue sometido a tareas de reanimación, aunque falleció.

Por el crimen fue detenido en un allanamiento de urgencia el dueño de la vivienda, identificado como Alberto Condolici (51).

Se secuestraron dos escopetas de caza de un solo caño y un revólver calibre .22, que el acusado reconoció que utilizó para dispararle al joven.

Según declaró el acusado ante testigos y la Policía, efectuó al menos dos disparos pensando que habían ingresado al campo para robar.

Pasó en la localidad bonaerense de Garín, partido de Escobar.