Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Lo denuncian por violencia de género. La policía allanó su casa encontró un arsenal.

Pistolas automáticas y semiautomáticas de distintos calibres y varios fusiles.

Un arquitecto de 48 años fue detenido tras ser denunciado por ejercer violencia de género contra su pareja.

Cuando la policía allanó su vivienda , encontró un arsenal. Pistolas automáticas y semiautomáticas de distintos calibres y varios fusiles.

El juzgado confirmó la imputación del arquitecto por el delito de «lesiones agravadas en el contexto de violencia de género en concurso real por amenazas».

El hombre posee la documentación que avala su tenencia, aunque, en base al artículo 226 del Código Procesal Penal, que dispone que en casos de lesiones y amenazas las armas registradas deben incautarse, la policía procedió a secuestrarlas.

Todo comenzó cuando la pareja del arquitecto denunció que fue agredida por él el pasado 31 de diciembre, cuando regresaban de un paseo en yate por el Delta del Tigre.

Según la denuncia de la mujer, estaban en una guardería náutica cuando el hombre la agarró, le dijo «te mato a vos y a tu familia, sabes las armas que tengo», tras lo cual la arrastró y le dio golpes de puño.

La mujer no presentó lesiones en el rostro, pero sí hematomas en varias partes del cuerpo, por lo que radicó la denuncia en la fiscalía especializada en violencia de género de Tigre, a cargo de la fiscal Mariela Miozzo.

SEGUIR LEYENDO…