Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Info

Lo emboscaron y dispararon. Mataron a un joven de 26 años.

Al parecer la victima intentó escapar.

Un joven de 26 años fue asesinado a balazos cuando se encontraba caminando por la calle, en un barrio del noroeste de la ciudad de Santa Fe.

La víctima fue identificada como Gustavo Soria, quien fue atacado en las inmediaciones de la calle Cafferata al 7300, en barrio Acería. Una de las líneas investigativas apunta a que muchachos de la zona lo emboscaron y balearon antes de que escapara.

La policía llegó luego de que los vecinos escucharan varias detonaciones provenientes de los disparos, y al salir encontraron a Soria boca abajo sobre un charco de sangre, por lo que hicieron un llamado al 911.

Al llegar personal médico en ambulancia, constataron que el joven ya había fallecido.

Además, trabajaron en el lugar los efectivos de la subcomisaría 12 de Santa Fe y del Comando Radioeléctrico. Se iniciaron investigaciones para intentar saber cómo se produjo el ataque y quienes serían los autores del mismo.

SEGUIR LEYENDO.