Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de septiembre, 2020
Info

LO INSULTÓ Y LE DISPARÓ 3 TIROS. Tratan de establecer si fue por robo u otro móvil.

La víctima estaba atendiendo en su kiosco a un pibe de 12 años.

Marcelino Luque, de 57 años, fue asesinado de 3 balazos delante de un niño de 12 en el kiosco y almacén que tenía montado en el frente de su vivienda de José León Suárez.

Los investigadores intentan determinar si fue un homicidio en ocasión de robo o si hubo otro móvil.

El hombre tenía en la parte delantera de su vivienda un kiosco que atendía por una ventana y el crimen se produjo cuando Luque estaba atendiendo a un niño de 12 años.

«Vino un hombre en bicicleta, se acercó, le dijo ‘hijo de puta’ y le disparó tres tiros. Primero se dijo que fueron en el rostro pero son todos en el pecho», según los investigadores.

El comerciante fue trasladado por sus propios familiares al Hospital Fleming de San Martín, donde intentaron reanimarlo pero fue en vano, ya que por la gravedad de las heridas, Luque falleció.

El caso es investigado por el fiscal Fabricio Iovine, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Martín y por efectivos de la comisaría 4ta. de José León Suárez.