Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Lo mataron con un tiro por la espalda. Uno de los hombres que lo acompañaba herido de bala en una pierna

Los atacantes fueron 2 y escaparon. Estiman una disputa territorial.

Un hombre de 30 años fue asesinado de un balazo en la espalda y otro resultó herido en Barracas.

Fueron atacados por al menos otros dos que escaparon y se investiga, entre otras hipótesis, si el móvil del crimen está vinculado a una presunta disputa territorial.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad realizaban tareas de prevención y escucharon detonaciones de arma de fuego en avenida Vélez Sarsfield y Gregorio Aráoz de Lamadrid.

Los policías hallaron a un hombre, luego identificado como Abraham Brian Robles Escudero (30), con al menos un disparo de arma de fuego en la espalda e inconsciente en el suelo, y a unos metros otro de 28, con una herida de bala en la pierna derecha.

El herido en la pierna fue subido a un Renault 9 y llevado por un vecino de la zona al hospital Penna, donde recibió las primeras curaciones.

Robles Escudero fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) al mismo centro de salud en el que murió pese a las tareas de reanimación que le practicaron.

La víctima tenía antecedentes por delitos menores y por violencia de género.

Testigos del ataque señalaron que los disparos partieron desde un hombre que descendió de un Peugeot 208 color rojo y que huyó tras disparar.

En el lugar junto a ambas víctimas se encontraban reunidas otras seis personas que escaparon luego de escuchar las detonaciones.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores sobre el móvil del crimen apunta a una presunta disputa barrial.