Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Lo mataron para robarle el auto. Un disparo de los delincuentes fue mortal para uno de ellos. Tenía 17 años.

El hombre que los enfrentó era padre de una nena de 3 años.

Un hombre fue asesinado de un disparo cuando 4 ladrones intentaron robarle el auto frente a su casa.

Ocurrió en el barrio Altos de Laferrere de Isidro Casanova en la localidad bonaerense de la Matanza.

La victima identificada como Ernesto Lemos de 28 años era papá de una nena de 3 y se encontraba solo en el auto Honda Civic mientras su mujer y su cuñado trasladaban varios objetos del auto a su casa.

En ese momento cuatro ladrones que se desplazaban en Peugeot 207 lo sorprendieron para robarle el vehículo y se resistió, y uno de los delincuentes empezó a disparar y uno de los balazos dio en el abdomen de Ernesto dejándolo gravemente herido.

Un balazo también alcanzo a uno de los cómplices de 17 años en el tórax y falleció en el acto.

Los delincuentes huyeron rápidamente en el Peugeot 207 y dejaron a su compañero baleado tirado sobre el asfalto.

Ernesto, malherido fue trasladado enseguida al hospital General de Agudos Paroissien, de Isidro Casanova, donde lo operaron de urgencia, pero en las horas siguientes falleció.


Ernesto Lemos.

Los investigadores deducen que el disparo que mató al delincuente fue efectuado por uno de sus compañeros, dado que ningún miembro de la familia de Lemos estaba armado.

En el interior del coche de Ernesto, se halló una vaina servida calibre 9 milímetros y según el relato de la familia se habrían escuchado al menos tres detonaciones.

El fiscal Marcos Borghi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, está a cargo del caso caratulado como “tentativa de robo y homicidio”.

Se ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, municipales y privadas que permitan obtener información para dar con los delincientes.

La mujer de Ernesto Lemos escribió una conmovedora despedida para el padre de su hija “Te amo mi amor. Vamos a ser los tres, como siempre. Me dejaste lo más lindo de la vida: nuestra princesa”.

SEGUIR LEYENDO…