Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 18 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Lo torturaron con picana eléctrica y una pinza para apretarle los dedos. Le robaron 10 corderos y el auto.

Lo dejaron atado tirado en el suelo. Pensó que lo iban a matar.

Un productor rural fue torturado con picana por delincuentes a para robarle 10 corderos y el auto.

Francisco “Pancho” Aguzzi, productor santafesino, fue victima de un violento robo cuando 4 malvivientes ingresaron a su vivienda y utilizaron picana eléctrica y una pinza para apretarle los dedos según informó el periodista Luis Machado en Perfil.

El hecho ocurrió en el partido de San Eduardo, al sur de Santa Fe, y los delincuentes se llevaron efectivo, 10 corderos que tenían frezados para entregar a clientes por las fiestas y el auto.

“Pensé que me iban a matar. Trabajan con una impunidad total, eran cuatro personas y me dejaron atado tirado en el suelo. Me encontró mi hija a las nueve de la mañana”, contó Aguzzi.

Y agregó “Solo deseo que esto no le ocurra a otra persona. El partido de San Eduardo, y el sur de Santa Fe en general, es tierra de nadie. El distrito debe tener más de 60 mil hectáreas y la patrulla rural recibe $4.600 por mes de combustible. Para colmo la camioneta que tiene la guardia rural es del pueblo y no de la policía. Es realmente una vergüenza”.

“Agradezco estar vivo, y que nadie más viva lo que yo viví. Debemos prevenir a los productores que estén alertas, porque estos hechos de inseguridad son los que hacen que la gente se vaya del campo. La inseguridad es tremenda, sumado a todos los problemas que tenemos” Finalizó.

La Federación Agraria Argentina informó el hecho y reiteró su «reclamo de más seguridad rural».