Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

LO ÚLTIMO. Hallaron 2 cuerpos calcinados en una camioneta incendiada. No pudieron identificarlos. Sigue la búsqueda de los 2 jóvenes que fueron a festejar el triunfo del seleccionado en Qatar.

El auto con el que se movilizaban apareció quemado. No hay comunicación con sus celulares.

LO ÚLTIMO

El hallazgo de dos cuerpos calcinados en el interior de una camioneta en un predio de la localidad bonaerense de Guernica ocurrió cuando el dueño y el cuidador de ese campo acudieron a ver qué se había prendido fuego.


“Es imposible identificarlos a simple vista, ni siquiera el sexo se pudo determinar. Un antropólogo forense que estuvo en la escena dijo que solo quedaron los huesos. Así que un estudio de ADN podrá poner luz sobre el caso”, dijeron los investigadores.

En función de cómo el fuego consumió los cuerpos, los investigadores no han podido determinar cómo han sido asesinados.

No fue fácil para los homicidas llegar hasta el lugar donde descartaron el coche y a las víctimas. El sábado hubo varios piquetes en la zona por falta de luz, así que debieron sortear varios cortes de vecinos para poder descartar y quemar la camioneta por la noche.

También dejaron entrever que alguna cámara de seguridad de la zona pudo haber captado el paso de la Berlingo y el otro auto que usaron los homicidas para luego escapar del lugar.

La causa es investigada como un doble homicidio por el fiscal Álvaro Garganta, quien enseguida se puso en contacto con las autoridades de Quilmes a cargo de la búsqueda de Lautaro y Lucas. Ambos jóvenes están desaparecidos desde el viernes por la noche.

Luego del triunfo de la Selección Argentina ante Países Bajos por los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022 el viernes pasado por la noche, Lucas Escalante (26) pasó a buscar a su amigo Lautaro Morello (18) por su casa del barrio Villa Hudson de Florencio Varela, a bordo de un auto BMW color azul.

La investigación sobre el paradero de los chicos recayó sobre la fiscal Mariana Dongiovanni, titular de la UFI N°2 de Florencio Varela, quien en las próximas horas se reunirá con los familiares de Lautaro y Lucas.

Dos jóvenes se encuentran desaparecidos luego de salir a festejar la victoria de la selección argentina ante Países Bajos.

Tras la la victoria de la selección, Lucas Escalante de 26 años, a bordo de un auto BMW color azul, paso a buscar a su amigo Lautaro Morello de 18, por su casa, localidad bonaerense de Bosques, en Florencio Varela para ir a festejar el pase a semifinales del mundial Qatar 2022.

Según familiares de los jóvenes, pretendían ir a algun boliche, pero no se supo más nada de ellos y los celulares no dieron más señal desde las 22:30 de la noche.

Ante la falta de noticias las familias hicieron la denuncia a la policía.

Efectivos de la Comisaría Cuarta de Florencio Varela encontraron el vehículo en el que se movilizaron los pibes, completamente calcinado, en
en la localidad de Abasto en La Plata, pero sin rastros de ellos.

Este hallazgo generó aún más preocupación en los familiares de los chicos que comenzaron a hacer pedidos desesperados para que aparezcan.


Lautaro Morello

Lautaro Morello vestía una bermuda negra con una remera celeste, y tiene tatuajes en los dos brazos con los nombres de sus padres Marcela e Hilario.


Lucas Escalante

Lucas Escalante, no hay datos sobre su vestimenta pero se informó que tiene un aro negro en su oreja izquierda y tatuajes en la muñeca izquierda y otro en todo el brazo derecho.

Las familias de los jóvenes publicaron sus teléfonos para que quien pueda aportar datos se comunique directamente con ellos. 11-2248-9594 y 15-4199-1713.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo