Santo en la Web y en la Red

19 de julio, 2024

LO ÚLTIMO. Insaurralde bajo su candidatura a concejal de Lomas de Zamora. Denunciado por enriquecimiento ilícito. Sofia Clerici ‘mensajeo’ sobre lujoso yate y la compra de carteras lujosas.

Solicitan investigar también el juicio de divorcio del ex funcionario con Jesica CIrio en el que se disputan varios millones de dólares.

LO ÚLTIMO

Martín Insaurralde fue denunciado por enriquecimiento el escándalo del lujoso viaje junto l la modelo quien exhibió fotos en un yate y costosas compras.

Al menos 3 presentaciones judiciales están en curso para que se investigue al ex funcionario por la inconsistencia de gastos y su declaración jurada que quedó a expuesta con la difusión del viaje.

Desde Juntos por el Cambio, la ex titular de la Unidad de Información Financiera (UIF), y candidata a senadora María Eugenia Talerico y el diputado nacional Ricardo López Murphy impulsan una presentación judicial para que se investigue un posible enriquecimiento ilícito de Insaurralde.

También apuntan investigar los bienes en juego en el divorcio que tiene con Jesica Cirio tras 10 años de matrimonio donde habrían 50 millones de dólares en juego de los cuales 20 sería para la modelo y conductora de TV.

Otro duro golpe para Martín Insaurralde fue tener que bajar su candidatura a concejal por Lomas de Zamora luego que el candidato a presidente Sergio Massa solicitará que bajara su postulación en el distrito del que históricamente fue intendente.

.

Sofía Clérici, la modelo que publicó las fotos disfrutando de un dia en un yate de lujo por el Mediterráneo junto a Martín Insaurralde, ahora ex jefe de gabinete de la provincia de Bs. As. se refirió al tema.

Fue a través de una storie en su cuenta de Instagram, donde brindó una explicación tratando de justificar el motivo por el cual estaban en esa costosa embarcación y las carteras y relojes de lujosas marcas que exhibió.

“Aclaro un poco, porque como a la gente le encanta hablar por hablar”.

“Fui a ver a mi hermana sola a Marbella, que ella vive sola allá”.

“Luego me fueron a visitar y para que sepan, el barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron por un día entero para navegar. No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas”.

“Las cosas que tengo, como relojes y carteras, me las compré yo solita para que sepan tb (también) !”.

“Besitos, ocúpense de sus vidas. No pierdan tiempo, que pasa rápido”.

Martín Insaurralde se vio obligado a presentarle su renuncia como Jefe de gabinete al gobernador Axel Kicillof por el escándalo generado tras la difusión de las imágenes.

Seguir leyendo