Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

LO ÚLTIMO. “Pocho” Lavezzi. Fue internado en el centro médico especializado en adicciones en el que estuvo Chano.

“Viajó dopado y con un médico”.

LO ÚLTIMO

Si bien inicialmente el ex futbolista iba a ser trasladado en avión privado a Rosario finalmente aterrizó en Buenos AIres y fue internado en una clínica de rehabilitación.

Toda la situación vivida en en Punta del Este habría sido porque “el Pocho sufrió un brote debido a sus excesos”. Así lo dijo Yanina Latorre en LAM.

También dijo que poco antes de viajar a Argentina en un vuelo privado se descompensó y “Tardaron una hora para reanimarlo porque le dio otro brote cuando estaba en el aeropuerto de Laguna del Sauce y tuvieron que estabilizarlo”.  “Viajó dopado y con un médico”.

La panelista que esta semana se encuentra conduciendo el programa detalló que “Lo querían llevar a Rosario, pero no lo hicieron porque no está en condiciones. Esta mañana lo internaron en un centro donde estuvo Chano, que queda en Boulogne. Es el centro Médico Gens donde te ayudan a estabilizarte y a recuperarte”.

Luego dio detalles sobre el tratamiento que le brindarán en el lugar “Primero hay que pasar por una desintoxicación, y después por una medicación, y empezar a una terapia. Es un centro donde los tienen en actividades todo el tiempo, duermen de a cuatro. Tenés que limpiar porque te dan actividades de la casa todo el tiempo”

Explicó que si bien entró por su propio consentimiento “no quiere estar ahí, no es un lugar fácil de estar”.

.

El abogado Mauricio D´Alessandro brindó detalles sobre el incidente que provocó la lesión de Lavezzi. Lo hizo en el programa Bendita que conduce Beto Casella por El Nueve.

“Estaba con el hermano que, al verlo corriendo con la tijera, se le tiró encima. Y él había tenido una lesión en el omóplato, se lo había sacado y quedó flojo de esa parte”.

“El hermano se le tiró encima, es un muchacho pesado, y ahí se produjo el accidente”

“No es que hay una pelea familiar, sino que tuvo un shock nervioso y el hermano lo quiso contener. Y en el forcejeo, Pocho, que ya tiene un antecedente de una lesión, es propenso a volver a lesionarse en el mismo lugar”.

Lavezzi sedado al momento de ser subido al avión Foto: Captura en X de @FarandulaShow

.

La directora del Sanatorio Cantergil, María del Carmen Lorente, en donde se encontraba internado el ex goleador de la Selección habló sobre su estado de salud.

En diálogo con el medio ESPN Lorente explicó “Les puedo confirmar que se cayó, tuvo un traumatismo en un evento social y se fracturó la clavícula”

“Se encuentra estable y ya se le hicieron estudios, lo vio el traumatólogo, por ahora no hay intervención quirúrgica. Está inmovilizado y va a quedar unas hora en observación”.

“La ambulancia lo trajo y como fue en un evento, en una fiesta, en donde se cayó y se lastimó, se llamó a la Policía. Otra cosa no puedo decir”.

Consultada sobre las versiones de que Lavezzi presentaba heridas cortantes Lorente aseguró que “Esto que estoy diciendo yo es la causa por lo que él está en observación en este momento. La fractura de clavícula. Puede ser, pero son heridas superficiales”.

.

El ex futbolista Ezequiel “Pocho” Lavezzi sufrió una fractura durante una fiesta en su casa de Punta del Este y debió ser internado de urgencia.

Hasta el momento se desconocen las causas de la lesión pero según información policial que concurrió a la propiedad tras un llamado y fue trasladado al Sanatorio Cantegril. Su novia lo acompañó.

La oficial principal de la policía de Maldonado, Paola Hernández, dijo “Se desconoce al momento qué ocurrió. Se está trabajando. Se tomarán declaraciones con el correr del día a los testigos y empleados del lugar. No se sabe la raíz de la lesión. Estaba en una fiesta. No se encontraba en estado de gravedad”.

“El mismo contó a la Policía que cuando se acostó sintió un dolor y se constató que tenía fractura de omóplato”.

Inicialmente se habló de una herida cortante en el abdomen pero la misma no fue confirmada.

Se espera que el hermano del Pocho, Diego Lavezzi, quien se encontraba en el lugar, declarare ante la Policía y que su testimonio permita esclarecer lo ocurrido.

El parte policial

“El día 20 diciembre próximo hora 05:00 concurre móvil policial a Arenas de José Ignacio, Jurisdicción de seccional donde solicitan apoyo a La Emergencia. Al arribo del móvil se encontraba víctima Ezequiel Iván Lavezzi el cual se encontraba lesionado siendo atendido por móvil de la Emergencia Dr. Agustini el cual diagnostica fractura de omóplato trasladándolo a Sanatorio Cantegril. Se desconoce al momento como se realizo la lesión, el mismo se encontraba en una fiesta”.

Seguir leyendo