Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Lola Cordero y Alexis Puig. Confirmaron su separación. Ambos lo hicieron por las redes sociales.

Decisión después de 19 años juntos.

La integrante de Bendita y el periodista especializado en cine y lo informaron cada uno en sus respectivas redes sociales.

Alexis Puig comunicó “Quería contarles que tras muchos años juntos hemos decidido con Lola separarnos“.

 “No es una decisión fácil, nunca lo es en estos casos, pero ambos deseamos y buscamos lo mejor para el otro y para nuestra familia a la que amamos “.

Luego agregó “Gracias a todos los amigos y familia que nos apoyan y contienen en este momento”. Cerró el conductor de Cultura pop (Pop Radio) en Instagram arrobando a su ahora ex pareja.

Por su parte y casi al mismo tiempo, Lola Cordero también recurrió a su cuenta de Instagram para contar la decisión tomada por ambos.

“Estas Navidades vienen con cambios. Alexis Puig y yo cumplimos 19 años juntos y hoy los dos decidimos dar por terminada la pareja”

“Hemos sido muy felices y queremos seguir siéndolo. Creemos que esto es lo mejor para los dos y para esta hermosa #pymefamily, como la llamamos entre nosotros, que seguirá abierta y feliz porque vamos a poner todo de nuestra parte para que así sea”, agregó refiriéndose a la familia que armaron juntos.

Y cerró “Soy comunicadora y creo que decirlo por acá es la mejor manera de que sepan nuestra verdad aquellos que nos quieren, y cerrar especulaciones al margen. Al que no le interese, siga su camino. Gracias a todos los amigos que nos dieron su apoyo en esta transición”.

Lola es española, y se habían conocido en el 2001 en Barcelona, España, presentados por amigos en común, y al poco tiempo ella se vino a vivir a Buenos Aires. 8 meses después se casaron y luego tuvieron a Eva y a Lara, completando la familia ensamblada con Victoria, hija de Alexis fruto de su anterior matrimonio.

Lola Cordero y Alexis Puig siempre fueron muy cuidadosos de su vida privada y no era común verlos en eventos públicos. Una de las excepciones fue durante el bautismo de su hija menor, donde se permitieron posar frente a las cámaras.

EN ESTA NOTA: Alexis Puig Lola Cordero