Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de enero, 2021
Info

Londres. Hoteles y restaurantes cerrados por la pandemia.

Se acentúan las restricciones por avances del coronavirus.

Hoteles, restaurantes y lugares de ocio volvieron a cerrar en Londres, a solo dos semanas del fin del segundo confinamiento de Inglaterra, luego que los casos volvieran dispararse al parecer por una mutación del virus.

La capital del Reino Unido y partes del sureste de Inglaterra entraron en el nivel máximo de alerta contra el coronavirus, que ya se aplicaba a zonas del norte de Inglaterra.

Bares y restaurantes sólo podrán vender comida para llevar.

Todo el que pueda hacerlo está llamado a trabajar desde casa y se deben evitar los viajes no esenciales.

Está prohibido reunirse en lugares cerrados con personas con las que no se convive y los contactos exteriores en lugares como parques o playas no pueden superar las 6 personas, niños incluidos.

Comercios, salones de belleza, peluquerías y gimnasios pueden permanecer abiertos, así como las escuelas.

Mientras tanto, un total de 137.897 personas recibieron la vacuna contra la Covid-19 desarrollada por el consorcio Pfizer/BioNTech en la primera semana de la puesta en marcha de la masiva operación en Reino Unido, según el Gobierno británico.