Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 25 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Londres. Los que no usen barbijo en el transporte público serán multados por 266 dólares. Si reinciden pueden llegar a los 8.500.

Vuelven a ser obligatorios los barbijos en tiendas, bancos y peluquerías.

Los habitantes de Londres serán multados con 200 libras (unos 266 dólares) si se los encuentra viajando en transporte público sin barbijo, y a quienes reincidan con las infracciones se les irá duplicando cada multa que tengan hasta un máximo de 6.400 libras equivalente a unos 8.500 dólares.

La medida forma parte de una campaña contra los infractores de las reglas sanitarias ordenadas para frenar los contagios de coronavirus, en especial a partir de la detección de casos de la variante Ómicron.

Se identificaron en Inglaterra 8 casos de esta nueva cepa que preocupa a los científicos, con lo que el total en el Reino Unido asciende a 22.

La mayoría de estos contagios se ha encontrado en Londres.

El uso de barbijos en las tiendas y otros lugares como bancos, oficinas de correos, peluquerías y transporte público es obligatorio nuevamente.