Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Lourdes de Bandana. Denunció a su ex, «Me sacaba fotos desnuda sin mi consentimiento». Leandro García Gámez, «Está en tratamiento psiquiátrico». VIDEO.

La madre de la cantante afirmó que, «el la daño psicológicamente».

Lourdes de Bandana a través de una publicación de Instagram denunció violencia de género por parte de su expareja.

En una storie en su cuenta oficial en esa red social, la cantante mostró un video en el que se la puede ver llena de moretones en la cara y varias frases en las que da a entender que son por la violencia sufrida.

El video es acompañado de varias frases.

“Todos en el edificio escucharon. Según él, gritaba porque tenía ataques de pánico”.

 “Si pasa, DENUNCIEN, no tengan miedo”.

“Me filmó sin que yo sepa. Me sacaba fotos desnuda sin mi consentimiento”.

“O porque me emborrachaba… me metía cosas en la bebida y yo siempre pidiendo disculpas. Amor es la falta absoluta de sufrimiento.

“El amor no duele”.

La cantante en ningún momento hace referencia al nombre de la persona pero sí a que se trata de con quien estaba en una relación.

Leandro García Gómez, exnovio de Lourdes irrumpió en el estudio de donde se encontraba emitiendo en vivo el programa A la tarde luego
que conduce Karina Mazzocco por América con la intención de brindar explicaciones tras la acusación de la cantante.

En ese programa habían hablado de la denuncia de Lourdes y mencionado a García Gómez.

Rápidamente comenzó a ser entrevistado y lo primero que dijo fue  “Vengo acá porque me enteré que me denunciaron públicamente y yo no tengo nada que ver”.“No la veo a Lourdes desde el 18 de octubre, ya hace casi dos meses”.

Durante la entrevista le mostraron un audio de Lourdes en el que ella contaba  “Tengo pruebas de cámaras en la calle en donde se lo ve a él cuando me sacaba como a un perro”.

Ante lo que se escuchó en ese audio, García Gómez aseguró que la cantante lo amenazaba con suicidarse si él intentaba dejarla.

“Pero yo no vengo a hablar de estas bajezas, soy un caballero”.

“Está en tratamiento psiquiátrico”

“No sé qué le pasó, vengo a solidarizarme con ella porque esto es un hecho muy grave y yo no tengo nada que ver”.

Ante una consulta sobre si había estado preso respondió “Estuve detenido, pero no preso”, y se negó a especificar los motivos aduciendo que son temas personales.

Luego Mabel, la mamá de Lourdes, salió al aires por telefonoc en el mismo programa y afirmó que era una relación muy violenta. “Era un final anunciado. Yo creo que ella se asustó, tenía miedo y no quería denunciar”.

“Me dijo que también tenía golpes en el cuerpo, pero yo no la quise revisar porque sentí que tenía que contenerla”

“Él tenía actitudes muy controladoras, habían dejado de convivir. Él llegó a vaciarle las cuentas de bancos… Estuvo muy poco tiempo en el espectáculo Sex porque a él le molestaba” .

“Hace 2 años, él salió con un revólver, porque se quería matar, estuvo preso pero después recuperó la libertad”. Aseguró Mabel.

SEGUIR LEYENDO…