Ver más...
Ver más...
La directora del PAMI, Luana Volnovich, apuntó duramente contra la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por sus críticas a las restricciones tomadas por el gobierno nacional ante la segunda ola de coronavirus.
“Me dan ganas de vomitar escuchar cosas así. Terminan degradando a la política, la política que nosotros construimos, una política de valores y con límites”, afirmó en diálogo con Radio con Vos.
“Los políticos en pantuflas no tienen la responsabilidad de la vida y la muerte de las personas”, añadió tras señalar que la disponibilidad de camas para adultos en la Ciudad de Buenos Aires está saturada.
“Estamos al 90% y todavía no vivimos lo peor de la segunda ola. Esto es momento a momento. Estamos en abril, todavía no llegamos al famoso pico”, remarcó.
“Hay personas que son irresponsables y tienen objetivos electorales. Me gustaría que su campaña electoral tenga que ver con sus aciertos y no con que a los argentinos les vaya mal”, concluyó Volnovich.
El cruce entre Volnovich y la exministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri se produjo luego de que Bullrich afirmara: “Ya tuvimos un año de cuarentena eterna y nos fue como el traste”.
SEGUIR LEYENDO.
TRIBUNA ABIERTA