Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Info

Luana Volnovich. «Me dan ganas de vomitar escuchar cosas así».

Dura crítica para Patricia Bullrich.

La directora del PAMI, Luana Volnovich, apuntó duramente contra la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por sus críticas a las restricciones tomadas por el gobierno nacional ante la segunda ola de coronavirus.

“Me dan ganas de vomitar escuchar cosas así. Terminan degradando a la política, la política que nosotros construimos, una política de valores y con límites”, afirmó en diálogo con Radio con Vos.

“Los políticos en pantuflas no tienen la responsabilidad de la vida y la muerte de las personas”, añadió tras señalar que la disponibilidad de camas para adultos en la Ciudad de Buenos Aires está saturada.

“Estamos al 90% y todavía no vivimos lo peor de la segunda ola. Esto es momento a momento. Estamos en abril, todavía no llegamos al famoso pico”, remarcó.

“Hay personas que son irresponsables y tienen objetivos electorales. Me gustaría que su campaña electoral tenga que ver con sus aciertos y no con que a los argentinos les vaya mal”, concluyó Volnovich. 

El cruce entre Volnovich y la exministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri se produjo luego de que Bullrich afirmara: “Ya tuvimos un año de cuarentena eterna y nos fue como el traste”. 

SEGUIR LEYENDO.