Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 31 de julio, 2021
Info

Luciana Geuna. Dio positivo de coronavirus.

«Me siento un poco débil pero voy a ir recuperándome».

La periodista Luciana Geuna confirmó que dio positivo de coronavirus y que se encuentra atravesando el aislamiento junto a su familia.

“Empecé con síntomas y me guardé ese fin de semana porque pensé que era malestar nada más. Pero, como seguía mal, me hisopé”, contó la conductora de Telenoche.

Luego, detalló: “Estoy un poco débil, pero voy a ir recuperándome de a poco. Tengo el alta epidemiológica y no contagio”.

La comunicadora había expresado en sus redes sociales cómo transita la enfermedad. «Salió festejo en casa. Hay buenas razones: cumplimos el octavo día de aislamiento por covid. Es el día en que se va el miedo a que este bicho traicionero bifurque adentro de tu cuerpo y se complique».

«Más allá de los síntomas, de si te duele más o menos el cuerpo, o te saca más o menos energía, lo que viene con el covid es una certeza tremenda de vulnerabilidad», agregó.

SEGUIR LEYENDO.