Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 16 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Luciano Castro. Cruce con Luis Ventura por la información de su relación con Amalita Fortabat.

El actor dijo, «Nunca tuve la oportunidad de conocer a Amalita Fortabat». El periodista pidió disculpas.

Luciano Castro llamó a Luis Ventura y lo encaró luego de que este contara la información que había recibido asegurando un vinculo que el actor habría mantenido con Amalita Fortabat cuando tenia 19 años, en el que ella cada 15 días le mandaba un chofer a buscarlo para “tomar el té“ juntos, algo que Amalita le agradecía con 10 mil dólares cada vez.

Luego del llamado del actor, el panelista le respondió en el programa A la Tarde.

«Gracias a la producción que me da este espacio. Quiero dirigirme a la gente y a Luciano Castro, que me comunicó conmigo, estaba muy molesto. Tuvimos un comienzo de diálogo ríspido pero sin perder ni las formas ni la educación». Comenzó Ventura.

Y continuó «Me dijo: ‘Luis, nunca tuve la oportunidad de conocer a Amalita Fortabat»

«Razón por la cual, todo lo que vino después en relación a una información que manejé a través de un informante, con grabaciones, alguien vinculado a los medios, alguien que no solo me dio la información de ayer sino otras, que en la mayoría de los casos tuvo precisión, en este caso le quiero pedir disculpas a Luciano Castro y a toda su familia» .

«Soy un profesional, de buena leche, honesto, y tengo dignidad para pedir disculpas cuando corresponde. Si dije algo fuera de lugar, que lo ofendió, le mando un abrazo grande y que sigamos teniendo el vínculo que tuvimos hasta ahora. Espero que con esto alcance».

Para cerrar, Ventura dijo que recibió el llamado del abogado de Castro, Osvaldo Pereira, que justamente es el mismo que el de él. «Me hicieron entender de qué manera, muchas veces, uno puede afectar manejando informaciones con tiempos y formas incorrectas»

SEGUIR LEYENDO…