Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Luis Barrionuevo. Para Milei tras acordar con Macri y Bullrich. “Tomo la firme decisión de desvincularme de esta nueva alianza”.

“La ilusión de nuestra juventud, sedienta de autenticidad y cambio, ha sido traicionada”

Luis Barrionuevo, el sindicalista gastronómico que había apoyado a La Libertad Avanza para las elecciones generales se mostró molesto con la alianza de Javier Milei con Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

Así lo hizo saber a través de un comunicado en el que expresa que este acuerdo con el PRO “desvirtúa y contradice frontalmente los pilares que me motivaron a respaldar a Milei”.

“En las elecciones generales, no sólo respaldé, sino que defendí con convicción y pasión a Javier Milei, creyendo en valores, principios y una nueva visión para nuestro querido país”.

“Pero hoy, con un sentimiento de profunda indignación y desencanto, me veo en la necesidad de alzar mi voz para comunicar que no puedo, ni voy a acompañar esta sorpresiva alianza entre el partido de Milei, Mauricio Macri y Patricia Bullrich”.

“Es evidente que la ilusión de nuestra juventud, sedienta de autenticidad y cambio, ha sido traicionada al observar que se pacta con personajes que encarnan lo que se prometió combatir”.

“Bullrich no sólo ensucia la esencia de la propuesta inicial, sino que desvirtúa y contradice frontalmente los pilares que me motivaron a respaldar a Milei”.

“No voy a compartir un mismo esfuerzo político con alguien que es la encarnación del castigo al pueblo trabajador, como lo demostró en sus reiterados pasos por el poder”.

“Por estas razones, y pese a todo lo que prometía ser un nuevo futuro para la Argentina, tomo la firme decisión de desvincularme de esta nueva alianza”.

Seguir leyendo