Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Luis Brandoni: «El peronismo no tiene vocación democrática».

En una entrevista con el programa Te Calmás de Radio Colonia, el actor Luis Brandoni analizó la realidad del país y cuestionó al kirchnerismo por «no saber perder». En esa línea, dijo que el peronismo «sigue sin tener vocación democrática» y aseguró que «el residuo del montonerismo tiene muchísimos funcionarios que siguen viviendo del Estado».

«Yo fui testigo de lo que pasó en los años 70 con el general Perón en la presidencia. Los montoneros pasando a la clandestinidad y haciendo terrorismo en contra de un gobierno democráticamente elegido, con un líder como el general Perón. Ese tipo de cosas que ya las he vivido, y ahora veo estas cosas que están ocurriendo, que están armadas por el kirchnerismo, sobre todo por los más recalcitrantes, violentos y antidemocráticos, apañados por la ex presidenta», declaró Brandoni.

También calificó de «cobardía» al hecho de que el ex ministro de Planificación, Julio De Vido, no haya ido a la reunión de la Cámara Baja con Juan José Aranguren: «El que calla, admite. No fue porque es un cobarde, porque tiene el culo sucio».

Sobre los juicios contra los funcionarios kirchneristas durante el Gobierno de Mauricio Macri, Brandoni contó: «Yo tengo colegas que son kirchneristas que están hablando de discriminación, no tiene vergüenza. No hay ninguna discriminación».

Asimismo, apuntó contra el ex ministro de Economía, Axel Kicillof, definiéndolo como «el canalla que tuvo el tupé de decir que no iban a dar la cifra de pobres para no mortificarlos».

Por último, finalizó analizando que «la norma que puso freno a las reelecciones indefinidas en la provincia de Buenos Aires es extraordinaria, una de las columnas en las que se basará el cambio en la Argentina».