Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 23 de septiembre, 2020
Info

LUIS BRANDONI. «La calle es de la gente».

Testimonio después de la marcha #17A.

«La gente le ha perdido el temor y el pudor a la calle, la calle es de la gente. No hay ningún partido político que movilice esto, la gente sale y dice por qué».

El actor y ex diputado nacional expreso, «Se suman las cosas y la gente sale a la calle sin ningún temor e intención de contagiar. Al contrario la gente ha sido muy respetuosa estos meses y merecemos alguna palmada. Estamos al aire libre y la gente se cuida. Me conmueve ver a todo el mundo con barbijos, me parece que nos estamos comportando con responsabilidad y hoy por supuesto también. No hubieron amontonamientos pata nada, lo que está diciendo parte del oficialismo que estamos provocando no es ese el propósito»,

«Es posible que haya algún contagio, pero lo que está esperando el oficialismo de que se agoten y colapsen las camas de terapia intensiva no va a pasar. No creo que pase», le dijo a Jonatan Viale en su programa Realidad aumentada, por la pantalla de A24.

«La preocupación es conservar la República y la democracia. La gente está preocupada por algunas cosas que están ocurriendo o pretenden que ocurra, como la modificación del código penal o la supuesta ampliación de la Suprema Corte de Justicia, todas cosas que apuntan a un solo propósito que es la impunidad y eso la gente lo resiste mucho».