Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Luis Juez. «La locura de Máximo el otro día nos salvo de un papelón».

«Nadie destrozó el valor de la palabra tan rápido y tan pronto como Alberto».

El senador cordobés Luis Juez de Juntos por el Cambio dio definiciones sobre la actualidad política en entrevista con Clarín.

“No me preocupa tanto Cristina Kirchner y lo que haga el kirchnerismo como nuestras propias cavilaciones, nuestros propios egos y discusiones que son realmente por momentos de una irresponsabilidad manifiesta. “

“La locura de Máximo el otro día nos salvó de un papelón. La prepotencia de este atrevido nos salvó porque había 40 posturas distintas respecto al Presupuesto.”

“Entiendo que estamos en un proceso de construcción de nuevos liderazgos y que no hay uno claro ni concreto, pero no pueden gritar 11 tipos. Grita el técnico o el capitán.”

“Hay que tener un discurso ordenador, que es lo que falta. Y los que pretenden liderar van a tener que hacer un ejercicio de conducción que no es pegar cuatro gritos, sino juntar a los tipos y decir a dónde vamos.”

“No enfrentás al kirchnerismo porque le ganaste una elección, lo enfrentás si tenés una idea, un modelo y autocrítica. Y esa Mesa tiene que dejar de ser la mesa del AMBA, sino que discutan solo temas metropolitanos.”

“El kirchnerismo tiene una altísima capacidad de resiliencia y no les importan las formas porque ellos tienen un objetivo. Te guste o no, Cristina en estos tres años acumuló tres sobreseimientos, lograron que el FMI sacara un documento contra el préstamo a Macri.”

“Cristina no quiere pagar el costo de arreglar con el fondo porque la juega de que es la izquierda peronista, esa mezcla de PJ reciclado con partido comunista, que es lo que nuclea el Instituto Patria y llevaron ese discurso de ‘ni un peso al FMI’ porque les permite sostener el discurso militante. Pero Alberto no va a hacer nada que ella no quiera.”

“Nadie destrozó el valor de la palabra tan rápido y tan pronto como Alberto.”