Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Luis Juez. «Tenemos una clase de dirigentes de mierda».

Sobre el Gobierno. «Le cuesta encontrar cosas positivas». Improvisan «sin criterio».

Luis Juez, senador por la provincia de Córdoba se refirió en duros términos al gobierno por la delicada situación económica que vive el país. Fue durante una visita a la Escuela de Comunicación Perfil donde le hicieron varias preguntas para el portal Perfil.

El senador de Junto por el Cambio dijo sobre el gobierno que “le cuesta encontrar cosas positivas” y que improvisan “sin criterio”.

También aseguró que no hay liderazgo y que ve un final “casi predeterminado”.

Juez expresó que lo más crudo y real que tienen que saber los argentinos es que “Tenemos una clase de dirigentes de mierda”.

Y dijo que tanto políticos como sindicales, no tiene buen rumbo y que solo saben exigirle “milagros al trabajador”.

“Si no entendemos que en un momento hay que tomar decisiones complicadas, difíciles, de esas que duelen, pero va a haber que tomarlas este país no tiene destino lo digo con toda sinceridad, con mucha bronca y con mucho fastidio”.

Luis Juez también reflexionó diciendo que asume parte de la culpa, ya que sigue formando parte de esa dirigencia política que en los años 90 dio inició a su carrera.

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: Luis Juez