Santo en la Web y en la Red

14 de abril, 2024

Luis Miguel. “Es deudor alimentario”. El reclamo de su ex.

“Faltan detalles, pero yo estoy muy tranquila con mi vida, yo soy una mujer que trabajó mucho, que no me hace falta nada para mantener a mis hijos”.

Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, le reclama la cuota alimentaria para sus hijos Miguel y Daniel fruto de aquel romance.

Luego de la separación los pequeños quedaron a un costado de la vida del cantante mexicano, y aún hoy habiendo pasado tantos años la madre mantiene un reclamo pendiente para que el Sol de México, padre de sus hijos, pague su deuda con respecto a la cuota alimenticia.

Así lo comentaba en una entrevista, “Es deudor alimentario, faltan detalles, pero yo estoy muy tranquila con mi vida, yo soy una mujer que trabajó mucho, que no me hace falta nada para mantener a mis hijos, es una responsabilidad, por supuesto, y una obligación, y es un derecho de mis hijos, pero ahorita yo vengo a divertirme mucho”.

Luego agregó, “Mi puerta siempre ha estado abierta, no tengo que estar yo. Él tiene que tener más acercamiento con ellos, yo soy la mamá. Como todos los padres, no por ser ídolo quiere decir que no puedes ser papá”.

Asimismo sumó que, “Vean a Alejandro Fernández, con sus hijos en el escenario, con su nieta; Chayanne, gente que me ha atendido a mí con mucho cariño, con mucho corazón, que han atendido a mis hijos, que mis hijos les tienen cariño a ellos y admiración. ¡Y cómo es posible que tienen el papá que es un ídolo, qué bueno, qué padre!”.

Durante la entrevista enfatizó “A mis hijos siempre les he dicho ‘admiren muchísimo a su papá porque su papá es un gran artista’, pero ojalá que ese gran artista también sea un gran padre para ellos. No conmigo, para ellos”, finalizó Aracely.

Seguir leyendo